Vacunación Covid en barrio Parque Virrey

COVID-19

Municipales 03 de agosto de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este martes 3 de agosto, la Municipalidad realizará un operativo de vacunación contra el coronavirus covid-19 en barrio Parque Virrey.

Allí, podrán ir a recibir su primera dosis todas las personas mayores de 30, quienes tengan certificado de discapacidad, embarazadas con certificado médico y quienes, sin importar edad, hayan perdido su turno.

Será desde las 14 hasta las 18 en la Dispensario N° 8 del barrio. Además, habrá asistencia para quienes tengan dificultades para inscribirse.

Te puede interesar
torres villar colegio de abogados

Justicia: la ciudad adhirió al servicio de oficios electrónicos

Redacción SN
Municipales 23 de febrero de 2024

El Intendente Marcos Torres y el Asesor Letrado del municipio, Daniel Villar, suscribieron un convenio de adhesión al “Oficio Judicial Electrónico” con el Colegio de Abogados de Córdoba, delegación Alta Gracia, representada en esta oportunidad por el Dr. Enrique Rafael Ruarte.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email