Entregan kits sanitarios a beneficiarios de la Tarjeta Social

Municipales 05 de agosto de 2021 Diario Sumario

La Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad del Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia informa a los beneficiarios activos de Tarjeta Social, que ya pueden retirar su Kit Sanitario.

Deberán presentarse con su DNI de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 en la sede de la Secretaria ubicada en calle Brasil 331.

Te puede interesar
ex bingo alta gracia tasas impuestos

Cuota Única: se podrá pagar en cuotas con cordobesa

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informó que aquellos contribuyentes que se dispongan a abonar sus contribuciones mediante el programa "Cuota Única", podrán hacerlo en cuatro cuotas sin interés con tarjeta cordobesa.

 micro estadio de voley

Alta Gracia: baile, música y comida en el Festival Solidario

Redacción SN
Municipales 15 de marzo de 2024

El objetivo de la actividad organizada por el Consejo de Vecinos de Alta Gracia es recaudar fondos para la compra de kits escolares para quienes necesiten. Se recibirán donaciones de útiles que el público asistente acerque directamente al evento que se realizará en el microestadio de voley.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email