Coronavirus en Alta Gracia: más altas que nuevos contagios

Covid-19

Municipales 01 de septiembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este miércoles, la Dirección de Políticas Sanitarias reportó 7 nuevos contagios de coronavirus covid-19. Además, informó que hubo 25 altas de pacientes recuperados.

Entre los nuevos casos, hay 5 adultos y 2 niños y adolescentes. Todos ellos en buen estado de salud, cumpliendo el aislamiento domiciliario. En todos los casos, el contagio se da a través de contactos estrechos.

Con estas cifras, Alta Gracia acumula un total de 240 casos activos de coronavirus.

Te puede interesar
torres villar colegio de abogados

Justicia: la ciudad adhirió al servicio de oficios electrónicos

Redacción SN
Municipales 23 de febrero de 2024

El Intendente Marcos Torres y el Asesor Letrado del municipio, Daniel Villar, suscribieron un convenio de adhesión al “Oficio Judicial Electrónico” con el Colegio de Abogados de Córdoba, delegación Alta Gracia, representada en esta oportunidad por el Dr. Enrique Rafael Ruarte.

 micro estadio de voley

Alta Gracia: baile, música y comida en el Festival Solidario

Redacción SN
Municipales 15 de marzo de 2024

El objetivo de la actividad organizada por el Consejo de Vecinos de Alta Gracia es recaudar fondos para la compra de kits escolares para quienes necesiten. Se recibirán donaciones de útiles que el público asistente acerque directamente al evento que se realizará en el microestadio de voley.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email