Coronavirus en Alta Gracia: este lunes hubo 7 casos nuevos

Covid-19

Municipales 13 de septiembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este lunes, se reportaron siete nuevos casos de coronavirus covid-19. Se trata de pacientes adultos, que están en buen estado de salud y cumpliendo el correspondiente aislamiento en sus domicilios.

Además, la Dirección de Políticas Sanitarias informó que se realizaron nueve altas. Con estas cifras, la ciudad de Alta Gracia registra un total de 71 casos activos, de los cuales 8 están internados.

Te puede interesar
salario dinero

Tasas Municipales: hay tiempo para ponerse al día

Redacción SN
Municipales 23 de enero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos, dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas del Gobierno de Alta Gracia, informa que el período para abonar las tasas municipales accediendo a un 30% de descuento mediante el pago en Cuota Única, se extendió hasta el día 5 de febrero.

torres villar colegio de abogados

Justicia: la ciudad adhirió al servicio de oficios electrónicos

Redacción SN
Municipales 23 de febrero de 2024

El Intendente Marcos Torres y el Asesor Letrado del municipio, Daniel Villar, suscribieron un convenio de adhesión al “Oficio Judicial Electrónico” con el Colegio de Abogados de Córdoba, delegación Alta Gracia, representada en esta oportunidad por el Dr. Enrique Rafael Ruarte.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email