Coronavirus en Alta Gracia: 8 casos nuevos y 6 altas

Covid-19

Municipales 18 de septiembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este sábado, se confirmaron ocho nuevos casos de coronavirus covid-19 en Alta Gracia. De acuerdo con la información suministrada por la Dirección de Políticas Sanitarias, se trata de siete adultos y un niño.

Todos los pacientes están en buen estado de salud, cumpliendo el aislamiento en sus domicilios. En cuanto al origen de los contagios, seis de ellos eran contactos estrechos de pacientes con diagnóstico de covid-19 confirmado previamente.

Además, se reportaron seis altas, con lo que la cantidad de casos activos es de 81. De ese número, nueve personas están internadas.

Te puede interesar
ex bingo alta gracia tasas impuestos

Cuota Única: se podrá pagar en cuotas con cordobesa

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informó que aquellos contribuyentes que se dispongan a abonar sus contribuciones mediante el programa "Cuota Única", podrán hacerlo en cuatro cuotas sin interés con tarjeta cordobesa.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email