Coronavirus en Alta Gracia: 14 casos, 1 muerte y 7 altas

Covid-19

Municipales 20 de septiembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este lunes, se confirmaron 14 casos de coronavirus en Alta Gracia. Además, la Dirección de Políticas Sanitarias de la Municipalidad informó una nueva muerte y 7 pacientes recibieron el alta.

Los nuevos contagiados son 9 adultos y 5 niños y adolescentes. Todos ellos se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento domiciliario.

Por otro lado, falleció un hombre de 72 años, que estaba internado en un centro de salud de la ciudad. El paciente tenía antecedentes de enfermedades crónicas.

Con estas cifras, y las siete personas que recibieron el alta, la ciudad acumula un total de 10.386 casos positivos desde el inicio de la pandemia. El 98 por ciento de esos pacientes se recuperaron. Actualmente, hay 84 casos positivos, de los cuales cinco están en internación.

Te puede interesar
control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

Ranking
Programa Fortalecimiento 2024

Alta Gracia: 90 adultos y 500 niños en los comedores municipales

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia puso en marcha el Programa "Estamos Cerca". Asistió a 90 adultos mayores y a 500 niños y adolescentes en centros vecinales y escuelas de la ciudad. Se busca brindar apoyo alimentario, deportivo y recreativo a poblaciones vulnerables.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email