Visita provincial y un regalo de dos millones

Parque Pyme

Municipales 23 de septiembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, Eduardo Accastello visitó el pasado miércoles la ciudad de Alta Gracia y entregó un aporte de 2 millones 100 mil pesos para las obras que tienen lugar en el Parque Pyme.

El funcionario fue recibido por el intendente Marcos Torres Lima, y el Secretario de Economía y Finanzas, Carlos Di Leo; el Subsecretario de Industria, Comercio e Ingresos Públicos, Mauro Proto y el Coordinador de Comercio e Industria, Adrian Depetris.

Durante la visita, los funcionarios locales y provinciales dialogaron acerca de los plazos de finalización de obras, los alcances en materia de servicios de agua y luz y la apertura de las calles internas y de la ruta de acceso de tránsito pesado que permitirá una mejor logística general.

El Parque Pyme ubicado sobre ruta 5 tiene una superficie total de 13 hectáreas, y contara con red de agua, apertura de calles y consolidado, Iluminación Led, interna y externa al Parque, un pórtico de ingreso con garita de seguridad y un alambrado perimetral olímpico.

Te puede interesar
 micro estadio de voley

Alta Gracia: baile, música y comida en el Festival Solidario

Redacción SN
Municipales 15 de marzo de 2024

El objetivo de la actividad organizada por el Consejo de Vecinos de Alta Gracia es recaudar fondos para la compra de kits escolares para quienes necesiten. Se recibirán donaciones de útiles que el público asistente acerque directamente al evento que se realizará en el microestadio de voley.

dengue fumigacion barrios alta gracia

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 06 de febrero de 2024

El Gobierno de Alta Gracia informa que este martes 6 de febrero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en barrio Parque Casino, Parque Virrey y B° Cámara.

20240118 Natalia Contini Anisacate despedidos reincorporados

Anisacate: presionada, Contini reincorporó cuatro despedidos

Redacción SN
Municipales 18 de enero de 2024

En sede del Ministerio de Trabajo, la Intendenta acordó con ATE las reincorporaciones, tras una semana de conflicto en las calles y paros de actividades. Según la organización sindical, estas primeras reincorporaciones corresponden a personas con discapacidad o que cuentan con tutela gremial y que fueron alcanzadas por la ola de despidos de diciembre.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email