OLA DE CALOR.

Auxilio: distribución de agua en la ciudad

jueves, 13 de enero de 2022 · 11:03

(Sumario Noticias; Alta Gracia) El Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia informó que cuenta con  nueve camiones cisterna trabajando en la distribución de agua en los barrios afectados por el corte o disminución del servicio. La cantidad de vehículos corresponde a la afectación de parte de la flota municipal, a los que se agregaron servicios contratados ante la situación de emergencia.

Según se comunicó, se está distribuyendo un total de 100.000 litros diarios de agua potable en los barrios que, en los últimos días, vieron fallas en el servicio. Entre el miércoles y este jueves, se sumaron dos dotaciones de bomberos para colaborar en la operación de llenado de los camiones cisterna.

COSAG continúa trabajando en la obra de by pass, desde la Planta Potabilizadora hasta calle Quintana, "para mejorar la presión del servicio de agua potable afectada por la ola de calor y el elevado consumo", según consideró el gobierno de Alta Gracia..

Asimismo, la Municipalidad solicitó a los usuarios "hacer un consumo responsable para evitar la baja de presión que afecta a la red, dejando a una gran cantidad de vecinos sin esta utilidad esencial".

Galería de fotos

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios