Auxilio: distribución de agua en la ciudad

OLA DE CALOR.

Municipales 13 de enero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias; Alta Gracia) El Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia informó que cuenta con  nueve camiones cisterna trabajando en la distribución de agua en los barrios afectados por el corte o disminución del servicio. La cantidad de vehículos corresponde a la afectación de parte de la flota municipal, a los que se agregaron servicios contratados ante la situación de emergencia.

Según se comunicó, se está distribuyendo un total de 100.000 litros diarios de agua potable en los barrios que, en los últimos días, vieron fallas en el servicio. Entre el miércoles y este jueves, se sumaron dos dotaciones de bomberos para colaborar en la operación de llenado de los camiones cisterna.

COSAG continúa trabajando en la obra de by pass, desde la Planta Potabilizadora hasta calle Quintana, "para mejorar la presión del servicio de agua potable afectada por la ola de calor y el elevado consumo", según consideró el gobierno de Alta Gracia..

Asimismo, la Municipalidad solicitó a los usuarios "hacer un consumo responsable para evitar la baja de presión que afecta a la red, dejando a una gran cantidad de vecinos sin esta utilidad esencial".

Te puede interesar
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email