Demanda: cambio de lugar y ampliación de testeos

CORONAVIRUS

Municipales 05 de enero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) A partir de las viernes 7 de enero, el centro de testeos volverá al Polideportivo donde atenderá a vecinos de la ciudad las 24 horas, con una capacidad aproximada de 90 testeos por hora.

Con esta centralización y el aumento de personal y de recursos, se triplicará la intensidad de hisopados debido a la elevada demanda, además de mejorar las condiciones de atención, bajo techo, con asientos para la espera, con un sistema de turno más ágil y servicios prioritarios para mayores de 60 años, embarazadas y personas con discapacidad además de la presencia de médicos clínicos.

Vittal, en tanto, seguirá atendiendo en las  instalaciones de Defensa Civil de 9 a 17 y el servicio es extendido a vecinos y vecinas del Departamento y a turistas.

Te puede interesar
colectividades bolivia desfile

Colectividades 2024: una vuelta más por el mundo

Redacción SN
Municipales 29 de enero de 2024

Alta Gracia vuelve a celebrar a las culturas del mundo con la 35º edición de la fiesta grande de la ciudad. El icónico evento comenzará con el tradicional desfile de las colectividades, que comenzará a las 19hs horas.

ex bingo alta gracia tasas impuestos

Cuota Única: se podrá pagar en cuotas con cordobesa

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informó que aquellos contribuyentes que se dispongan a abonar sus contribuciones mediante el programa "Cuota Única", podrán hacerlo en cuatro cuotas sin interés con tarjeta cordobesa.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email