Reinaugurado: ya funciona el nuevo Centro de Testeo

POLIDEPORTIVO

Municipales 07 de enero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Desde las 6 de la mañana de este viernes 7 de enero, los equipos de la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad Social de la Municipalidad de Alta Gracia, comenzaron a atender a vecinos exclusivamente de Alta Gracia las 24 horas, con una capacidad aproximada de 90 testeos para Covid por hora, en las instalaciones del Polideportivo.

En estas nuevas instalaciones, se ven mejoradas considerablemente las condiciones de atención, bajo techo, con asientos para la espera, con un sistema de turno más ágil y atención prioritaria para mayores de 60 años, embarazadas y personas con discapacidad además de la presencia de médicos clínicos para la atención a febriles y respiratorios.

En tanto Vittal, seguirá atendiendo en las instalaciones de Defensa Civil de 9 a 17 y el servicio es extendido a vecinos y vecinas del Departamento y a turistas. El centro ubicado en calle Dino Carignani permanecerá cerrado.

Te puede interesar
control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email