Reprogramado: se suspende el Encuentro Anual de Colectividades

viernes, 7 de enero de 2022 · 13:59

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Hace instantes, por medio de una conferencia de prensa en la que participó la Comisión Organizadora especial del Encuentro Anual de Colectividades, el intendente Marcos Torres Lima anunció la suspensión de la Fiesta Mayor de la ciudad, que será reprogramada para más adelante, “cuando estén dadas las condiciones sanitarias”.

“Llegamos a la conclusión que, de acuerdo al formato del Encuentro que teníamos previsto – sin plateas, con precios populares y accesibles – no están dadas las condiciones sanitarias para realizarlo la fecha estipulada”, aseguró el Intendente que adelantó que se seguirá trabajando para poder reprogramar la fiesta en otra fecha.

La actual situación sanitaria y la proyección de casos para las próximas semanas fueron las razones principales de la decisión que se comunicó en horas de este mediodía. El formato gastronómico y multitudinario de la fiesta, hace que sea imposible cumplir con los requisitos de distanciamiento social y barbijo, fundamentales para evitar la propagación del virus.

Entradas

Todas las entradas ya adquiridas son válidas para la fecha de reprogramación a establecer. De todos modos, a partir del miércoles 12 de enero quedará habilitada la devolución del 100% del importe de las entradas ya adquiridas.

La devolución  se hará por los mismos canales de compras por la que los tickets fueron adquiridos. En alpogo.com a través del formulario: https://forms.gle/obTVpJRCCB1VX1CF8. O en el Cine Monumental Sierras, Av. Belgrano 249, de lunes a sábado de 9 a 13 y de 17 a 21.

Galería de fotos

94%
Satisfacción
0%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios