Reprogramado: se suspende el Encuentro Anual de Colectividades

Municipales 07 de enero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Hace instantes, por medio de una conferencia de prensa en la que participó la Comisión Organizadora especial del Encuentro Anual de Colectividades, el intendente Marcos Torres Lima anunció la suspensión de la Fiesta Mayor de la ciudad, que será reprogramada para más adelante, “cuando estén dadas las condiciones sanitarias”.

“Llegamos a la conclusión que, de acuerdo al formato del Encuentro que teníamos previsto – sin plateas, con precios populares y accesibles – no están dadas las condiciones sanitarias para realizarlo la fecha estipulada”, aseguró el Intendente que adelantó que se seguirá trabajando para poder reprogramar la fiesta en otra fecha.

La actual situación sanitaria y la proyección de casos para las próximas semanas fueron las razones principales de la decisión que se comunicó en horas de este mediodía. El formato gastronómico y multitudinario de la fiesta, hace que sea imposible cumplir con los requisitos de distanciamiento social y barbijo, fundamentales para evitar la propagación del virus.

Entradas

Todas las entradas ya adquiridas son válidas para la fecha de reprogramación a establecer. De todos modos, a partir del miércoles 12 de enero quedará habilitada la devolución del 100% del importe de las entradas ya adquiridas.

La devolución  se hará por los mismos canales de compras por la que los tickets fueron adquiridos. En alpogo.com a través del formulario: https://forms.gle/obTVpJRCCB1VX1CF8. O en el Cine Monumental Sierras, Av. Belgrano 249, de lunes a sábado de 9 a 13 y de 17 a 21.

Te puede interesar
control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

residuos basura

Residuos peligrosos: recomendaciones para descartarlos

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente de la Municipalidad de Alta Gracia emite recomendaciones para el descarte de residuos potencialemente peligrosos, para colaborar con la seguridad de la población en general, y de los recolectores urbanos en particular.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email