Inauguración: presentaron la plaza Rosario Vera Peñaloza totalmente renovada

el intendente Marcos Torres Lima encabezó el acto

Municipales 29 de octubre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El intendente Marcos Torres Lima encabezó el acto de re inauguración de la plaza Rosario Vera Peñaloza, luego de concretarse la puesta en valor de este punto de encuentro de barrio El Crucero, Residencial y Cafferata.

Las obras, a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos, incluyeron la instalación de nuevo sistema de iluminación LED, con 65 nuevas luminarias, 42 nuevas columnas, cestos para residuos, mobiliario urbano, juegos, kits deportivos, bebederos, tareas de forestación y construcción de más de mil metros de veredas y senderos internos.

Pablo Ortíz, secretario de Servicios Públicos, la viceintendenta Cristina Roca, junto a concejales y distintos funcionarios acompañaron al intendente en el acto.

“El Gobierno de Alta Gracia sigue recuperando y embelleciendo los espacios públicos en los barrios de la ciudad, mejorando las condiciones de seguridad y de infraestructura para el disfrute de todos los vecinos y vecinas”, reza el comunicado municipal.

Te puede interesar
colectivo transporte

José María González: "Es insostenible el precio del boleto"

Redacción SN
Municipales 19 de febrero de 2024

El Subsecretario General y de Recursos Humanos de la Municipalidad de Alta Gracia, José María González, analizó la situación del transporte urbano tras la quita de subsidios a nivel nacional. "No puedo confirmar cuánto aumentará el boleto porque estamos analizando las variables, también seguimos la gestión de la implementación de la SUBE".

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email