Educación: lanzan capacitaciones laborales para estudiantes secundarios

ALTA GRACIA.

Municipales 05 de octubre de 2022 Diario Sumario

(Prensa AG) Con la participación de la viceintendenta Cristina Roca; la directora General de Educación Secundaria del Ministerio de Educación Cecilia Soisa, el director de Educación Rodrigo Martínez, el coordinador del Equipo Técnico Pedagógico en la Dirección General de Educación Secundaria David Araya, directoras y directores de escuelas secundarias y capacitadores, se presentó el programa CLAN, Capacitaciones Laborales de Alcance Nacional, destinado a 360 estudiantes secundarios de las escuelas IPEM 97, 298, 345 y 346.

Las 12 capacitaciones significan una inversión cercana al millón de pesos, son financiadas por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) y coordinadas por el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba y la Dirección de Educación del Gobierno de Alta Gracia. Estos cursos prácticos se dictarán en forma presencial entre octubre y diciembre, en Casa de la Cultura y los IPEM 97 y 298, en distintos horarios entre las 9 y las 20.30 horas. 

Los y las estudiantes deben inscribirse por formulario virtual y pueden optar por las siguientes capacitaciones: comercio electrónico, gestión y administración bancaria, gestión hotelera, edición de videos, edición de imágenes, administración de redes sociales, gestoría del automotor, desarrollo de páginas web, inglés, juegos y técnicas recreativas, gestión de proyectos y eventos gastronómicos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-18 at 12.22.12

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

colectividades bolivia desfile

Colectividades 2024: una vuelta más por el mundo

Redacción SN
Municipales 29 de enero de 2024

Alta Gracia vuelve a celebrar a las culturas del mundo con la 35º edición de la fiesta grande de la ciudad. El icónico evento comenzará con el tradicional desfile de las colectividades, que comenzará a las 19hs horas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email