INAUGURACIÓN

Villa La Bolsa: habilitaron la puesta en valor del Polideportivo

martes, 15 de noviembre de 2022 · 21:30

(Sumario Noticias; Villa La Bolsa) La Presidente Comunal Verónica Diedrich y el ministro Facundo Torres Lima encabezaron este martes la inauguración de la puesta en valor del Polideportivo de Villa La Bolsa, en un acto que contó con danzas folklóricas, destrezas en patín, música y hasta pata flambeada.

La puesta en valor del Polideportivo es una obra emblemática de la gestión de Diedrich, quien apostó fuerte en grandes mejoras sobre el predio.

Se avanzó en la construcción de un nuevo Salón de Usos Múltiples (SUM) con pisos sustentables, baños y asadores. También se construyó la pista para bicicletas, el playón, nueva cartelería y luminaria, muros de contención sustentables y más canchas delimitadas. 

Las obras financiadas de manera conjunta entre el Gobierno Provincial y la Comuna, el Polideportivo contará con un nuevo SUM con pisos sustentables, baños y asadores, pista de bici, playón, nueva cartelería y luminaria, muros de contención sustentables y más canchas delimitadas

La inversión por parte del Gobierno Provincial para las obras en el Polideportivo ascendió a $ 5.450.000, mientras que la inversión por parte de la Comuna de Villa La Bolsa fue de $ 1.500.000

Por otra parte, Torres Lima aprovechó la visita para entregar a la Comuna dos millones de pesos, que serán destinados a la compra de una pala cargadora.

A su turno el Ministro manifestó "la gran alegría de estar acá con ustedes haciendo lo que mas nos gusta: inaugurando obras y trayendo buenas noticias para los vecinos. Este es el reflejo de un Gobierno Provincial que dice y hace, que invierte los recursos en las obras y soluciones que le mejoran la vida a nuestros vecinos"

 

Comentarios