Villa La Bolsa: inauguran la puesta en valor del Polideportivo

ACTO.

Municipales 15 de noviembre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias; Villa La Bolsa) Con la presencia del Ministro Facundo Torres Lima, la Comuna de Villa La Bolsa inaugurará este lunes la puesta en valor del Polideportivo Comunal. El acto, encabezado por la Presidenta Comunal Verónica Diedrich, se concretará a las 18 de este lunes en el Polideportivo, calle Las Rosas esquina Las Glicinas.

Facundo Torres Lima y Verónica Diedrich. / Fotografía de archivo.

A partir de las obras financiadas de manera conjunta entre el Gobierno Provincial y la Comuna, el Polideportivo contará con un nuevo Salón de Usos Múltiples (SUM) con pisos sustentables, baños y asadores, pista para bicicletas, playón, nueva cartelería y luminaria, muros de contención sustentables y más canchas delimitadas.

La inversión por parte del Gobierno Provincial para las obras en el Polideportivo ascendió a $ 5.450.000, mientras que la Comuna de Villa La Bolsa invirtió 1,5 millones de pesos.

Además, el Ministro Torres entregará 2 millones de pesos de fondos provinciales, que la gestión comunal destinará para la adquisición de una pala cargadora.

Te puede interesar
quinteros marcos torrres

Colectividades: provincia y municipio coordinan la seguridad

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, y el intendente Marcos Torres coordinaron distintos aspectos relativos al operativo de seguridad en el marco del 35° Encuentro Anual de Colectividades, que se realiza en la ciudad de Alta Gracia entre el 31 de enero y el 4 de febrero.

Talleres municipales

Alta Gracia: arrancan más de 70 cursos y talleres

Redacción SN
Municipales 04 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia inicia más de 70 capacitaciones en Casa de la Cultura y la Escuela Municipal de Oficios Rojas. Hasta ahora, 500 personas se han inscripto para los cursos que continuarán hasta julio. Inscripciones abiertas hasta el 12 de abril.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email