ANISACATE.

Símbolo: "el camión del agua" se hundió en la red domiciliaria

miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 18:11

(Sumario Noticias; Anisacate) Un camión de la Municipalidad de Anisacate destinado a la distribución de agua en los barrios de la localidad, se hundió al ceder el terreo de la calle donde se enterraron cañerías de la red domiciliaria... de agua.

El percance, que les significó un susto no menor a los trabajadores municipales, se registró en la calle Comechingones de Barrio Villa Río, durante la mañana de este miércoles. Al avanzar sobre la calle, una de las ruedas delanteras del pesado vehículo se hundió cuando el suelo se hundió a la altura de una flamante obra de construcción de la red domiciliaria.

Desde hace casi dos años, la Municipalidad de Anisacate lleva adelante esa importante obra, con fondos que el gobierno nacional destinó a la mejora. Sin embargo, los trabajos vienen sufriendo contratiempos de diverso origen.

Mientras la urgencia del gobierno local es concretar la mayor cantidad de conexiones posibles antes del verano, vecinos y vecinas del sector sostienen que falta información sobre una obra muy esperada.

Galería de fotos

Comentarios