ALTA GRACIA.

Recorrida: oficina móvil en tres barrios para informar sobre programas municipales

viernes, 18 de noviembre de 2022 · 17:40

Este sábado 19 de noviembre, la Secretaría de Comercio, Industria y Relaciones Institucionales del Gobierno de Alta Gracia recorrerá los barrios Villa Oviedo, La Perla y General Bustos , en un operativo en coordinado con los Centros Vecinales 

El objetivo es acercar a los vecinos y vecinas diversos programas, tales como el recientemente lanzado “Mi Casa Llave en Mano + Lote” que permitirá, en total, a 55 familias acceder al sueño de la casa propia, con un crédito a pagar en 20 años, en esta oportunidad, para aquellos que no cuenten con un lote donde edificar.

También se brindará información y se podrán inscribir a los programas de empleo de la Secretaría, tales como el Programa de Equidad Laboral y el Programa de Empleo Municipal. Como así también estaremos recibiendo sugerencias/reclamos con el Área de Atención al vecino.

Además, se podrá tramitar la Tarjeta +60 y/o Tarjeta Joven en esta oportunidad.

La Oficina Móvil se encontrará en  Bº Villa Oviedo Plaza Jerusalen (24 de Septiembre y Jerusalen) este sábado 19 de noviembre a partir de las 10hs y continuará su recorrido tanto por zona céntrica como por diversos barrios en fechas que se informarán próximamente.

Comentarios