Jornada de trabajo sobre salud sexual y reproductiva

Municipales 30 de noviembre de 2022 Diario Sumario

Organizado por la Secretaria de Salud, Desarrollo y Equidad a través de la Dirección de Políticas Sanitarias el pasado Martes 29 de noviembre se realizó una jornada de trabajo sobre la Temática de Salud Sexual y Reproductiva y de la que participaron los equipos técnicos de la ciudad Alta Gracia tanto Municipal como del Hospital Arturo Illia, Los Cedros, La Serranita, La Rancherita y Villa San isidro.

Estuvieron presentes la Vice intendenta Cristina Roca, el Secretario de Salud  Desarrollo y Equidad Mariano Agazzi, el Director de Políticas Sanitarias Martin Cugno y la Subsecretaria de Equidad y Género Valeria Amateis. Contando con la importante participación de autoridades Nacionales como la Directora del Programa Nacional de Salud Sexual  y Reproductiva Valeria Isla, parte de su equipo, y de autoridades provinciales como la Directora provincial del Área de Adolescencias, Juventudes y Adultos  Cecilia Guazzini y la Directora de Embarazo, Perinatal y Niñez Mariana Van Ooteghem.

En la reunión se intercambiaron conocimientos y experiencias de los equipos cómo así también se proyectó una red zonal entre las comunas del Valle de Paravachasca, la Municipalidad de Alta Gracia y el Hospital Illia para trabajar temáticas relacionadas al acceso a la Anticoncepción, parto respetado, embarazo no intencional en la adolescencia, Interrupción voluntaria del embarazo, enfermedades de transmisión sexual entre otras.

Te puede interesar
colectivo transporte

José María González: "Es insostenible el precio del boleto"

Redacción SN
Municipales 19 de febrero de 2024

El Subsecretario General y de Recursos Humanos de la Municipalidad de Alta Gracia, José María González, analizó la situación del transporte urbano tras la quita de subsidios a nivel nacional. "No puedo confirmar cuánto aumentará el boleto porque estamos analizando las variables, también seguimos la gestión de la implementación de la SUBE".

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email