Portales del Sol: el municipio entregó escrituras

ALTA GRACIA.

Municipales 06 de diciembre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias; Alta Gracia) Este lunes funcionarios municipales, provinciales y socios de la Cooperativa de Vivienda "Mi Lugar",  hicieron la entrega de 75 escrituras a vecinos y vecinas del barrio Portales del Sol.

El Intendente Marcos Torres, junto al Ministro de Empleo y Formación Profesional Facundo Torres, la Viceintendenta Cristina Roca, el Secretario de Gestión Publica Pablo Soler, el Director de Gestión Administrativa Martin Cortes y Autoridades de la Cooperativa de Viviendas Mi Lugar Nora Alemanno y Martha Mendoza y la Escribana, Consuelo Miranda realizaron la entrega de 50 escrituras definitiva de su vivienda a vecinos de Barrio Portales del Sol, informaron a través de un comunicado de prensa. 

A esta entrega se sumaron las 28 escrituras que ya se efectivizaron en una primera etapa lo que hacen a un total de casi 80 familias, hecho de suma importancia, ya que la obtención del título de propiedad, garantiza a los beneficiarios que cuentan con la seguridad jurídica de la propiedad de su casa.

Te puede interesar
Fumicación -Alta Gracia-Dengue

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 30 de enero de 2024

La Municipalidad Alta Gracia informó que este martes 30 de enero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en zona de "El Bordo"(Villa Oviedo), Don Bosco, San Martín, Cafferatta, y Residencial El Crucero.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email