Presupuesto y Tarifarias 2023: llaman a audiencia pública

Alta Gracia

Municipales 09 de diciembre de 2022 Diario Sumario

Sumario Noticias- El Concejo Deliberante de Alta Gracia convocó a audiencia pública para el próximo miércoles 14 de diciembre a las 11 horas, en el recinto del cuerpo deliberativo, al fin de tratar de la ordenanza de presupuesto y tarifaria para el próximo año.

Proyecto de Ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo – Ref.: Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos para el Ejercicio 2023.-
Proyecto de Ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo – Ref.: Tarifaria para el Ejercicio 2023.-

Las personas que quieran concurrir a la Audiencia Pública deberán inscribirse en la Secretaria del Honorable Concejo Deliberante sita en calle Belgrano 15, Planta Baja, en el horario de lunes a viernes  de 7 a 14 horas, hasta el día martes 13 de diciembre  a la hora 14.  Las personas que se inscriban deberán manifestar si lo hacen en calidad de concurrentes o exponentes.-

Para su consulta se encuentran a disposición en la Secretaría Legislativa del Honorable Concejo Deliberante la documentación pertinente– Tel. N° 03547 – 421472.

Te puede interesar
Fumicación -Alta Gracia-Dengue

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 30 de enero de 2024

La Municipalidad Alta Gracia informó que este martes 30 de enero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en zona de "El Bordo"(Villa Oviedo), Don Bosco, San Martín, Cafferatta, y Residencial El Crucero.

WhatsApp-Image-2021-07-14-at-13.29.40-2

Alta Gracia: cambian horarios de dispensarios en dos barrios

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

A partir de la segunda quincena, el dispensario de barrio La Gruta retomará su horario habitual, mientras que el de Barrio Córdoba entrará en receso, derivándose las consultas a los Centros de Salud 7 de barrio Sabattini y 12 de barrio Paravachasca.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email