Cursos y Talleres: abren las inscripciones municipales

Municipales 17 de marzo de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) La Municipalidad de Alta Gracia informó que a partir de esta semana se encuentran abierta las inscripciones para cursos y talleres municipales de este semestre. Los interesados deben presentarse en la Casa de la Cultura (España 76) para más información. 

Los talleres que se llevarán a cabo en Casa de la Cultura, ex Estación de tren, Escuela Rojas y el IPET 132 "Paravachasca", cuentan con certificación municipal y del programa de Universidades Populares de la Universidad Nacional de Córdoba.

Tienen una duración de cuatro meses, dictándose entre los meses de abril y julio del corriente año.

Te puede interesar
Talleres municipales

Alta Gracia: arrancan más de 70 cursos y talleres

Redacción SN
Municipales 04 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia inicia más de 70 capacitaciones en Casa de la Cultura y la Escuela Municipal de Oficios Rojas. Hasta ahora, 500 personas se han inscripto para los cursos que continuarán hasta julio. Inscripciones abiertas hasta el 12 de abril.

control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email