Alta Gracia

Ecobotellas: se entregaron los premios a los vecinos que fueron sorteados

jueves, 31 de marzo de 2022 · 10:20

(Sumario Noticias) Este miércoles el intendente Marcos Torres Lima junto a funcionarios hizo entrega del lote en barrio Parque San Juan que un vecino se ganó en el marco del Plan Canje de Ecobotellas, entre otros premios como árboles, bicicletas entre otros. 

Los premios entregados fueron 5 bicicletas a estrenar, árboles frutales, exenciones a tasas municipales y un lote ubicado en Barrio Parque San Juan cuya escritura fue firmada por el Intendente Marcos Torres en presencia de la Escribana Rosanna Rava. Cabe recordar que estos premios fueron comprometidos por el Gobierno de la Ciudad a fines de premiar el compromiso ciudadano con esta importante iniciativa ambiental, informaron a través de un comunicado.

El “Plan Canje de Ecobotellas” se enmarca en el programa “Alta Gracia Más Verde” llevado a cabo por la Secretaría General y de Ambiente del Gobierno de Alta Gracia, que busca ejecutar diversas acciones tendientes a la sustentabilidad ambiental y el fortalecimiento de la Economía Circular.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios