Ecobotellas: se entregaron los premios a los vecinos que fueron sorteados

Alta Gracia

Municipales 31 de marzo de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Este miércoles el intendente Marcos Torres Lima junto a funcionarios hizo entrega del lote en barrio Parque San Juan que un vecino se ganó en el marco del Plan Canje de Ecobotellas, entre otros premios como árboles, bicicletas entre otros. 

Los premios entregados fueron 5 bicicletas a estrenar, árboles frutales, exenciones a tasas municipales y un lote ubicado en Barrio Parque San Juan cuya escritura fue firmada por el Intendente Marcos Torres en presencia de la Escribana Rosanna Rava. Cabe recordar que estos premios fueron comprometidos por el Gobierno de la Ciudad a fines de premiar el compromiso ciudadano con esta importante iniciativa ambiental, informaron a través de un comunicado.

El “Plan Canje de Ecobotellas” se enmarca en el programa “Alta Gracia Más Verde” llevado a cabo por la Secretaría General y de Ambiente del Gobierno de Alta Gracia, que busca ejecutar diversas acciones tendientes a la sustentabilidad ambiental y el fortalecimiento de la Economía Circular.

Te puede interesar
dengue fumigacion barrios alta gracia

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 06 de febrero de 2024

El Gobierno de Alta Gracia informa que este martes 6 de febrero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en barrio Parque Casino, Parque Virrey y B° Cámara.

control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email