Centros vecinales. vuelven los cursos y talleres

Cultura

Municipales 11 de abril de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) La Municipalidad de Alta Gracia informó que ya están abiertas las inscripciones para los talleres municipales que se realizarán en los Centros Vecinales de la ciudad. 

La Secretaría de Comercio, Industria y RR.II informa que ya están abiertas las inscripciones de los Talleres municipales en los diferentes centros vecinales de nuestra ciudad.

Para informes e inscripciones: 

 

Te puede interesar
dengue fumigacion barrios alta gracia

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 06 de febrero de 2024

El Gobierno de Alta Gracia informa que este martes 6 de febrero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en barrio Parque Casino, Parque Virrey y B° Cámara.

WhatsApp Image 2024-04-04 at 10.58.47 AM

Alta Gracia: comienzan los cursos municipales

Redacción SN
Municipales 04 de abril de 2024

Aún hay tiempo de inscribirse, puesto que se extenderá la inscripción hasta el viernes 12 de abril. Además de estas 70 capacitaciones hay otras 30 que esperan completar su cupo mínimo para poder comenzar.

escuela liniers

Alta Gracia: realizan tareas de demarcación de sendas peatonales

Redacción SN
Municipales 22 de febrero de 2024

La Subsecretaría General y de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Gobierno de Alta Gracia, se encuentra ejecutando tareas de demarcación horizontal de sendas peatonales y cordones adyacentes a las instituciones educativas de la ciudad, previo al inicio del ciclo lectivo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email