Cuarta dosis: ¿Quiénes y cuándo la recibirán en Alta Gracia?

Covid-19

Municipales 19 de abril de 2022 Diario Sumario

A partir del miércoles 20 de abril, el Gobierno de Alta Gracia comenzará con la aplicación de la cuarta dosis de la vacuna contra el coronavirus, siguiendo las recomendaciones emanadas desde el Ministerio de Salud. La aplicación de la cuarta dosis se realizará a quienes tengan cuatro meses o más desde la colocación de la tercera dosis, y pertenezcan a uno de los siguientes grupos:

+Personal de salud independientemente de la edad.
+Personas mayores de 50 años.
+Personas inmunocomprometidas de 12 años o más.

El tiempo mínimo para colocarse la cuarta dosis, será de 4 meses desde que fue aplicada la tercera.

Se recuerda a la población que la aplicación de las vacunas contra el covid-19 se realiza en el Vacunatorio Municipal que funciona en calle Dino Carignani 140, de lunes a viernes de 8 a 13hs y también los martes y jueves de 14.30 a 17.30hs.

Te puede interesar
control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

Fumicación -Alta Gracia-Dengue

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 30 de enero de 2024

La Municipalidad Alta Gracia informó que este martes 30 de enero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en zona de "El Bordo"(Villa Oviedo), Don Bosco, San Martín, Cafferatta, y Residencial El Crucero.

WhatsApp-Image-2021-07-14-at-13.29.40-2

Alta Gracia: cambian horarios de dispensarios en dos barrios

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

A partir de la segunda quincena, el dispensario de barrio La Gruta retomará su horario habitual, mientras que el de Barrio Córdoba entrará en receso, derivándose las consultas a los Centros de Salud 7 de barrio Sabattini y 12 de barrio Paravachasca.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email