Peperina: durante semana santa vuelve el evento gastronómico

Del 14 al 17 de abril

Municipales 04 de abril de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Se realizará durante el fin de semana de Semana Santa el evento "Peperina" que reunirá a chefs de prestigio nacional e internacional, además habrá stands de restaurantes, ferias gastronómicas entre otras actividades.

En su última edición, Peperina recibió a más de 100 mil visitantes que confirmaron la importancia de este festival como uno de los más importantes en todo el país en materia gastronómica.

En esta oportunidad estarán presentes más de 50 restaurantes que ofrecerán sus especialidades a precios accesibles y más de 100 productores que participarán del “Mercado Nacional”, dando a conocer los principales cultivos y productos que se desarrollan a lo largo y ancho del país.

Además, Peperina vuelve a recibir y promover los productos cordobeses, siendo la novedad de este año un espacio especialmente destinado a difundir los “Caminos del Vino de Córdoba” y todas las bodegas que participan de él, dando la oportunidad a los visitantes de conocer, degustar y adquirir los vinos que hoy se producen en nuestra provincia, informó la Municipalidad a través de un comunicado de prensa. .

En cuanto a las clases magistrales, Peperina recibirá nuevamente a los referentes gastronómicos más importantes del país como Dolli Irigoyen, Osvaldo Gross, Narda Lepes, Juan Braceli, Claudia Villafañe, Lele Cristobal, Pedro Lambertini, entre otros.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 10.58.47 AM

Alta Gracia: comienzan los cursos municipales

Redacción SN
Municipales 04 de abril de 2024

Aún hay tiempo de inscribirse, puesto que se extenderá la inscripción hasta el viernes 12 de abril. Además de estas 70 capacitaciones hay otras 30 que esperan completar su cupo mínimo para poder comenzar.

ramon-carrillo

Inicio de clases: todos los dispensarios realizan fichas médicas

Redacción SN
Municipales 09 de febrero de 2024

La Municipalidad de Alta Gracia recomienda a quienes estén a cargo de estudiantes que ingresan al nivel inicial (salas de 3 o 4 años, según el jardín), al primer grado de nivel primario y a primer año de nivel medio, realizar las fichas durante el corriente mes de febrero,

dengue fumigacion barrios alta gracia

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 06 de febrero de 2024

El Gobierno de Alta Gracia informa que este martes 6 de febrero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en barrio Parque Casino, Parque Virrey y B° Cámara.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email