Alta Gracia

Día Mundial de la Salud: se realizarán actividades en Villa Camiares

miércoles, 6 de abril de 2022 · 12:35

(Sumario Noticias) Junto a la Municipalidad de Alta Gracia la comunidad celebra el próximo 7 de abril el Día Mundial de la Salud, por lo que se llevarán adelante actividades en la Plaza Whipala de Villa Camiares el viernes 8 de 15 a 19 horas bajo el lema "nuestro planeta, nuestra salud". 

El Día Mundial de la Salud invita este año a promover la salud desde una mirada integral. Por este motivo, el Gobierno de la Ciudad se encuentra llevando adelante diversas actividades que concluirán el 8 de abril en Plaza Whipala de Villa Camiares, donde se realizará una jornada coordinada por la Secretaría de Salud, en articulación con las áreas de Ambiente, Deportes, y Educación.

En dicha oportunidad, los vecinos y vecinas podrán vacunarse contra el Covid-19, gripe (para niños de 6 a 24 meses) y colocarse vacunas del Calendario Nacional; como así también realizar consultas y testeos en materia de salud sexual. Asimismo, se brindará asesoramiento sobre alimentación saludable y entrega de semillas para huerta, habrá actividades deportivas y también estará presente el quirófano móvil de ADMA para la realización de castraciones animales programadas y vacunación antirrábica, informaron a través de un comunicado de prensa. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios