Buenos Aires: Alta Gracia participa en una feria buscando turismo de reuniones

Municipales 11 de mayo de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias; Alta Gracia) La ciudad participa de la Expoeventos 2022, que comenzó el martes y culmina mañana jueves. Se trata de uno de los principales eventos latinoamericanos que se desarrolla en la Ciudad de Buenos Aires y reúne a representantes de la organización de eventos y el turismo de reuniones, con presencia de diferentes profesionales, organizadores de ferias, congresos, convenciones, y agencias de viaje y transportes nacionales e internacionales.

En ese marco, Alta Gracia está presente en la Expo, en compañía de la Agencia Córdoba Turismo, presentando a nuestra ciudad como sede de reuniones, congresos y eventos.

Te puede interesar
control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

dengue fumigacion barrios alta gracia

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 06 de febrero de 2024

El Gobierno de Alta Gracia informa que este martes 6 de febrero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en barrio Parque Casino, Parque Virrey y B° Cámara.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email