Luminarias: sumaron columnas de alumbrado público en calles de la ciudad

ALTA GRACIA.

Municipales 14 de mayo de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Durante la tarde noche del viernes 13, el intendente Marcos Torres Lima y el secretario de Servicios Públicos Pablo Ortiz inauguraron las nuevas luminarias en las calles Dean Funes y Madero. Se trata de las obras correspondiente al alumbrado público realizado en el marco del programa “Alta Gracia ilumina”.

En total son nueve columnas de alumbrado público, que se suman a las ya existentes y 29 nuevas luminarias Led a lo largo del boulevard Deán Funes desde Madero hasta avenida Sarmiento y sobre calle Madero desde Alem hasta Catamarca. Además se realizaron trabajos de pintura de cordones y embellecimiento del arbolado.

Te puede interesar
colectividades bolivia desfile

Colectividades 2024: una vuelta más por el mundo

Redacción SN
Municipales 29 de enero de 2024

Alta Gracia vuelve a celebrar a las culturas del mundo con la 35º edición de la fiesta grande de la ciudad. El icónico evento comenzará con el tradicional desfile de las colectividades, que comenzará a las 19hs horas.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email