Alto perfil: El Vicegobernador a cargo preside el desfile del 25 de Mayo

ALTA GRACIA.

Municipales 25 de mayo de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias; Alta Gracia) Invitado por el intendente Marcos Torres Lima, el vicegobernador Manuel Calvo, a cargo del ejecutivo provincial, encabeza el tradicional Desfile Cívico que se realiza en la ciudad del Tajamar.

Este miércoles 25 de Mayo, luego de dos años, la ciudad de Alta Gracia vuelve a celebrar las fiestas patrias con el tradicional desfile, organizado por el Gobierno de la ciudad. 

El intendente Marcos Torres Lima recibió al Vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Manuel Calvo, quien encabeza el desfile del 25 de Mayo en Alta Gracia.

 

Calvo y el intendente capitalino, Mastín Llaryora, se mostraron juntos esta mañana, durante el acto provincial realizado en la explanada del Centro Cívico.

El ministro de gobierno, Facundo Torres Lima, estuvo presente en la ceremonia provincial y junto a su hermano intendente, flanquea al Vicegobernador a cargo del Ejecutivo, en el acto de Alta Gracia.

El desfile recorre la calle Padre Viera, Avenida Belgrano y concluirá en el centro de la ciudad, en calle San Martín, con la participación de un centenar de instituciones educativas e intermedias.

En el marco de los festejos para la celebración del 212º aniversario de la Primera Junta de Gobierno, también se llevará adelante una gran feria de platos de la que participarán más de 40 organizaciones sin fines de lucro que ofrecerán sus especialidades a fines de recaudar fondos para sus actividades.

Te puede interesar
residuos basura

Residuos peligrosos: recomendaciones para descartarlos

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente de la Municipalidad de Alta Gracia emite recomendaciones para el descarte de residuos potencialemente peligrosos, para colaborar con la seguridad de la población en general, y de los recolectores urbanos en particular.

multimedia.normal.9f38b79805e68e75.63656e74726f20646520616c7461206772616369615f6e6f726d616c2e77656270

Comercio: comienza el carnaval de precios en Alta Gracia

Redacción SN
Municipales 08 de febrero de 2024

Considerando el fin de temporada, el CeCiT pretende incentivar el consumo en comercios formales de nuestra Ciudad ofreciendo a los clientes interesantes descuentos y promociones que propondrán los comercios adheridos durante los días de vigencia del “Carnaval de Precios”.

Ranking
Votación Ley Sonia Torres Legislatura 20240327

Villa San Isidro: la Legislatura aprobó la Ley Sonia Torres

Redacción SN
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Poder Legislativo se trasladó al Refugio Libertad, que funciona en un ex centro clandestino de detención. La norma establece la capacitación en Derechos Humanos para todos los empleados públicos de la provincia de Córdoba, cualquiera sea su estamento.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email