Con novedades: vuelve "El Club de Lectura"

ALTA GRACIA.

Municipales 04 de mayo de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias; Alta Gracia) La Dirección de Educación del Gobierno de Alta Gracia informó que el martes 10 de mayo comenzará el “Club de Lectura”, que se dictará en forma gratuita y abierto al público en general. El mismo será coordinado por la escritora Rocío Ramírez. 

La novedad que trae esta iniciativa es que las obras utilizadas para la lectura serán las escritas por autores y autoras de Alta Gracia y del Valle de Paravachasca, y también los propuestos por los participantes.  

El taller se realizará cada 15 días,  los martes, desde las 18 a las 19 30,  en la Casa de la Cultura (España 76)

Para anotarse, comunicarse al 351-758-1596. 

Cupos limitados.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2021-07-14-at-13.29.40-2

Alta Gracia: cambian horarios de dispensarios en dos barrios

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

A partir de la segunda quincena, el dispensario de barrio La Gruta retomará su horario habitual, mientras que el de Barrio Córdoba entrará en receso, derivándose las consultas a los Centros de Salud 7 de barrio Sabattini y 12 de barrio Paravachasca.

escuela liniers

Alta Gracia: realizan tareas de demarcación de sendas peatonales

Redacción SN
Municipales 22 de febrero de 2024

La Subsecretaría General y de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Gobierno de Alta Gracia, se encuentra ejecutando tareas de demarcación horizontal de sendas peatonales y cordones adyacentes a las instituciones educativas de la ciudad, previo al inicio del ciclo lectivo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email