Programa: la vacunación llega a los barrios Lalahenes y 25 de Mayo

Municipales 27 de junio de 2022 Diario Sumario

Esta semana la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad en colaboración con el Consejo del Vecino, seguirá con el  programa de vacunación en los barrios de la ciudad. 

“Vacunamos en tu Barrio” es un Programa que visitará los barrios de Alta Gracia, en las sedes de los Centros Vecinales, durante los meses de junio y julio con el objetivo de facilitar a los vecinos y vecinas la posibilidad de completar sus cronogramas de vacunación.

Se colocarán:

+ Vacuna antigripal a niños y niñas de seis meses a dos años.
+ Aplicación y refuerzo de la vacuna contra el HPV en niñas nacidas desde 2000 y niños a partir de 2006.
+ Vacunación antigripal para adultos.
+ Vacunas del calendario nacional.

El horario elegido será de 16 a 19 para poder facilitar la asistencia de toda la familia.

Cronograma: próximo miércoles 29 de junio en el Centro Vecinal de barrio Lalahenes, ubicado en Paseo Los Paraísos 200, continuando el jueves 30 de junio en el Centro Vecinal de barrio 25 de Mayo, en Godoy Núñez 600.

Aquellas personas adultas que deseen vacunarse deberán llevar su DNI y Carnet de Vacunación, presentando también DNI y Carnet del menor a cargo en caso de concurrir para vacunación infantil.

Durante las próximas semanas, el equipo de salud municipal continuará recorriendo diversos barrios para acercar la vacunación a todos los vecinos y vecinas de la ciudad

Te puede interesar
quinteros marcos torrres

Colectividades: provincia y municipio coordinan la seguridad

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, y el intendente Marcos Torres coordinaron distintos aspectos relativos al operativo de seguridad en el marco del 35° Encuentro Anual de Colectividades, que se realiza en la ciudad de Alta Gracia entre el 31 de enero y el 4 de febrero.

control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

WhatsApp Image 2024-04-04 at 10.58.47 AM

Alta Gracia: comienzan los cursos municipales

Redacción SN
Municipales 04 de abril de 2024

Aún hay tiempo de inscribirse, puesto que se extenderá la inscripción hasta el viernes 12 de abril. Además de estas 70 capacitaciones hay otras 30 que esperan completar su cupo mínimo para poder comenzar.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email