Bº El Mirador: Amenazan con cortes de ruta

ALTA GRACIA.

Municipales 03 de junio de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias; Alta Gracia) Vecinos de Barrio El Mirador concurrirán durante la mañana de este viernes al Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Alta Gracia "Vamos a solicitar un diálogo con el Intendente para volver a exponerle toda la problemática", anticipó Alicia Utrera, vecina de ese sector del extremo sur de la ciudad sobre el Camino a La Bolsa.

Durante las primeras horas de esta mañana, fuentes municipales indicaron que no existía pedido de audiencia alguno con Marcos Torres Lima por parte de los vecinos. Sin embargo, más tarde se informó que el Jefe del Gobierno local recibirá a los vecinos a las 10.45.

Utrera sostuvo que si bien desde hace un tiempo existía diálogo a través de grupos de mensajería instantánea con concejales, como con los funcionarios Pablo Ortiz, Iván Poletta en su momento e Iván Bustos, en la actualidad "todos nos han dejado de responder los mensajes".

"Ellos han cortado el diálogo. Vamos a ir un grupo representativo de los vecinos a pedir hablar directamente con el Intendente, toda vez que cuando él fue al barrio dijo que teníamos las puertas abiertas de la Municipalidad, así que intentaremos retomar el diálogo", precisó la vecina, y advirtió: "si volvemos a notar que por parte de ellos no existe diálogo, vamos a comenzar con los cortes, ya sea frente al Ejecutivo o bien el corte de ruta, como ya se hizo oportunamente".

* Esta noticia se actualizó a las 10.15.

Te puede interesar
 micro estadio de voley

Alta Gracia: baile, música y comida en el Festival Solidario

Redacción SN
Municipales 15 de marzo de 2024

El objetivo de la actividad organizada por el Consejo de Vecinos de Alta Gracia es recaudar fondos para la compra de kits escolares para quienes necesiten. Se recibirán donaciones de útiles que el público asistente acerque directamente al evento que se realizará en el microestadio de voley.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email