ALTA GRACIA.

Vivienda Semilla: la Municipalidad prestará 2,6 millones para construir

viernes, 29 de julio de 2022 · 12:02

(Sumario Noticias, Alta Gracia) En la mañana de este viernes, el intendente de Alta Gracia, Marcos Torres Lima presentó el programa Vivienda Semilla, a través del cual el municipio realizará 50 viviendas para familias de Alta Gracia.

El primer mandatario local estuvo acompañado por el secretario de Economía, Industria y Relaciones Institucionales, Mauro Proto; la viceintendente, Cristina Roca y la subsecretaria de Género y Equidad, Valeria Amateis. 

En una primera instancia, se ejecutará la construcción 20 viviendas, cuya realización y administración de fondos estará a cargo de cada beneficiario. Una segunda etapa incluye la realización de 30 casa, en el loteo Lo Tengo en barrio Parque San Juan, gestionado y administrado por la municipalidad. 

El formulario de inscripción podrá retirarse desde el lunes 1 de agosto al viernese 5 en la oficina de Empleo Municipal ubicada España 72 de lunes a viernes de 8:00 a 14:00. 

Al respecto, la subsecretaria de Género y Equidad, Valeria Amateis, dialogó con el programa Juntos a la Par, de Siempre Radio 93.3 y eplicó los detalles del programa.

Presentaciu00f3n programa Vivienda Semilla

Posted by Sumario Noticias on Friday, July 29, 2022

Los préstamos del Programa Vivienda Semilla ascienden hasta 2,6 millones de pesos a devolver en 240 cuotas, sin interés y con un año de gracia.

Comentarios