Reparaciones: el gobierno difundió obras en las escuelas

ALTA GRACIA.

Municipales 05 de julio de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias; Alta Gracia) El gobierno de Alta Gracia difundió con un pormenorizado detalle las obras que -junto a la administración provincial- lleva adelante en cinco establecimientos educativos de la ciudad.

Las tareas se realizan en el marco del Plan Provincial del "Fondo para la Descentralización del Mantenimiento de Edificios Escolares Provinciales" (FODEMEP), y los trabajos realizados fueron los siguientes:

•    ENSAG: Reparación y mantenimiento de calefactores. Arreglos varios de plomería. Conversión a led y colocación de 26 tubos led. Construcción de pared divisoria para nuevo gabinete de docentes. Reparación y mantenimiento de calefactores.

•    Escuela Víctor Mercante: Colocación de 2 plafones led 60x60 en dirección y 2 reflectores led de 100W en frente. Remplazo de vidrios rotos en varias aulas. Pintura de 6 aulas y cocina comedor.

•    Escuela Carolina Mosca: Conversión a led y colocación de 37 tubos. Mejoras en cableado, nuevas térmicas y disyuntores en el tablero, y además se realizó la división de circuitos para aliviar cargas y repartir consumo eléctrico.

•    Escuela José María Paz: Nueva bajada completa de agua para alimentación de dos baños de docentes y de una kitchenette. Este trabajo incluyo nueva cañería, canillas, llaves de paso, fuelles y colocación de nueva mochila en baño.

•    Jardín de infantes Merceditas de San Martin: Mejoras en frente de institución (nuevo revoque y pintura en verja) y reparación de techos.

Te puede interesar
salario dinero

Tasas Municipales: hay tiempo para ponerse al día

Redacción SN
Municipales 23 de enero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos, dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas del Gobierno de Alta Gracia, informa que el período para abonar las tasas municipales accediendo a un 30% de descuento mediante el pago en Cuota Única, se extendió hasta el día 5 de febrero.

torres villar colegio de abogados

Justicia: la ciudad adhirió al servicio de oficios electrónicos

Redacción SN
Municipales 23 de febrero de 2024

El Intendente Marcos Torres y el Asesor Letrado del municipio, Daniel Villar, suscribieron un convenio de adhesión al “Oficio Judicial Electrónico” con el Colegio de Abogados de Córdoba, delegación Alta Gracia, representada en esta oportunidad por el Dr. Enrique Rafael Ruarte.

multimedia.normal.9f38b79805e68e75.63656e74726f20646520616c7461206772616369615f6e6f726d616c2e77656270

Comercio: comienza el carnaval de precios en Alta Gracia

Redacción SN
Municipales 08 de febrero de 2024

Considerando el fin de temporada, el CeCiT pretende incentivar el consumo en comercios formales de nuestra Ciudad ofreciendo a los clientes interesantes descuentos y promociones que propondrán los comercios adheridos durante los días de vigencia del “Carnaval de Precios”.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email