Nueva iluminación: se inauguraron las LED de la cancha de Hockey

Municipales 15 de agosto de 2022 Diario Sumario

En la tarde del pasado viernes 12 de agosto, el intendente Marcos Torres Lima junto con el secretario de Servicios Públicos, Pablo Ortiz y el secretario de Gestión Pública, Cultura, Turismo y Deporte, Pablo Soler recorrieron las instalaciones de la cancha de Hockey en el Parque Deportivo Municipal que cuenta con 40 nuevas luminarias LED.

El nuevo sistema de iluminación específico para actividades deportivas, permitirá desarrollar eventos, entrenamientos y competencias en horarios vespertinos y nocturnos, además de brindar más seguridad a todo el sector.

La recorrida se realizó en el marco de la Copa Alta Gracia, con la participación de las categorías juveniles de damas de los clubes Sporting, Iguanas y el AGR Hockey, que se quedó con el máximo trofeo.

Te puede interesar
Talleres municipales

Alta Gracia: arrancan más de 70 cursos y talleres

Redacción SN
Municipales 04 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia inicia más de 70 capacitaciones en Casa de la Cultura y la Escuela Municipal de Oficios Rojas. Hasta ahora, 500 personas se han inscripto para los cursos que continuarán hasta julio. Inscripciones abiertas hasta el 12 de abril.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email