El Plan Ahora 12 se prorroga hasta marzo

martes, 31 de diciembre de 2019 · 11:27

El Ministerio de Desarrollo Productivo decidió extender hasta el 31 de marzo la vigencia del plan de compras en cuotas Ahora 12 y otros similares. Todos estos planes de pagos con tarjetas de crédito en cuotas iguales vencían mañana.

Según informó la agencia Telam, en esos 90 días "se va a hacer una revisión en lo que se espera sea un contexto de mejora de la macroeconomía", y se hará hincapié en que el beneficio alcance principalmente a los productos de origen nacional.

Los rubros comprendidos por el plan son: línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, neumáticos, accesorios y repuestos para autos y motos, artefactos de iluminación, televisores, balnearios, pequeños electrodomésticos y perfumería.

La cartera que dirige Matías Kulfas tiene en estudio también la renovación del programa de Precios Cuidados que vence el 7 de enero, en el que el Gobierno confía en reincorporar primeras marcas.

Fuente: Agencia Télam

Comentarios

POLOS PRODUCTORES, PRECIOS EN PUERTA y COMUNA DIVIDIDA - 7x7 24 de enero - Sumario Noticias