Triple choque porque un toro cruzó la ruta

Nacionales 23 de enero de 2020 Diario Sumario

Un fuerte choque protagonizado por tres vehículos ocurrió esta madrugada luego de que un toro intentara cruzar la ruta 2, en la provincia de Buenos Aires. El animal fue embestido por una camioneta Eco Sport, que a su vez fue chocada por un camión que volcó e impactó contra una ambulancia.

El accidente se produjo en el sentido que va hacia Mar del Plata y hubo, al menos, tres heridos que fueron derivados al Hospital Interzonal Oscar Olende de esa ciudad balnearia.

El toro murió en el acto y se demoró durante horas el tránsito a la costa, mientras se esperaba la remoción de los vehículos para liberar la circulación del tráfico que había quedado completamente frenado por el accidente.

Te puede interesar
Eva Fono de Rosenthal Javier Milei 20240126

Holocausto: Milei exigió a Hamas la liberación de los rehenes

Redacción SN
Nacionales 26 de enero de 2024

El Presidente ratificó su alineamiento con el Estado de Israel, comparó a la organización palestina con el nazismo, exigió “la liberación inmediata de todos los civiles secuestrados, incluidos nuestros 11 compatriotas”. Video con el discurso completo.

telecomunicaciones

Comunicación: el gobierno intervino el Enacom

Nacionales 29 de enero de 2024

En el texto de la disposición se argumenta "que a partir de diciembre de 2020 se han verificado importantes decisiones" adoptadas por el Enacom "que implicarían abiertos incumplimientos de las disposiciones legales vigentes".

miramar

Temporal en Miramar: falleció un joven de 18 años

Redacción SN
Nacionales 10 de enero de 2024

El fenómeno climático golpeó a la ciudad en la tarde de este martes, luego de una alerta "a muy corto plazo" emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para la región del sudeste provincial, por "tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo".

Ranking
milei

ENACOM: duro revés para la comunicación federal y comunitaria

Redacción SN
Política 28 de marzo de 2024

Se definió que habrá "una dotación mínima de trabajadores para garantizar las tareas que conlleven el cierre de las delegaciones y la realización de un inventario patrimonial de todo". Se estima que habrá unos 500 trabajadores que se quedarán sin trabajo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email