Tras el hackeo a la página, surgieron los memes

17 de Octubre

Nacionales 17 de octubre de 2020 Diario Sumario

La página web 75octubres.com.ar para participar del "acto virtual" convocado por el peronismo se cayó antes de que iniciara el evento y los organizadores denunciaron un "ataque informático".

Voceros del PJ destacaron que "el pueblo peronista está movilizado en todo el país, más de dos millones de compañeros ingresaron a la plataforma de la marcha virtual 75octubres.com.ar para participar de una fiesta única".

"Sin embargo y con mucha preocupación, vemos un ataque informático sincronizado a nuestra URL desde 40 servidores ubicados en distintos lugares del mundo", agregaron los organizadores del evento.

 

¿Cómo participar de la marcha virtual del 17 de octubre?

 

A raíz de esto, militantes de todo el país se expresaron a través de videos, comentarios y memes aludiendo a la situación:

"No se puede entrar a la página de la marcha virtual. No se necesitan aviones para bombardear"

"Volveré y seré: "ERR_CONNECTION_TIMED_OUT"

"Jaaa estoy con las banderas  y el bombo y no puedo entrar"

"Llamen a Maradona para que despeje el portón...no empujen que hay pibes"

 

 

 

A su vez, aprovecharon para bromear con el hecho de que este sábado 17 de Octubre "todos son peronistas" y publicaron un hilo de "famosos peronistas" que incluyen desde Lady Gaga hasta Lali Espósito con sus dedos en V. 

https://twitter.com/ProfetaArgen/status/1184688250885214208

 

https://twitter.com/JMJje/status/1184798978732376064/photo/1

 

https://twitter.com/HRemazzina/status/1184905968087453698/photo/1

 

https://twitter.com/Solcynu/status/1317496874199359489/photo/1

 

Te puede interesar
mileilee

Ley Ómnibus: "No hemos cedido en nada, hay mejoras", dijo Milei

Redacción SN
Nacionales 22 de enero de 2024

El Presidente analizó los cambios que serán incorporados al proyecto original y advirtió que el debate que impulsa el oficialismo es "siempre con el equilibrio fiscal en la mesa". También dijo que sería un buen dato "replicar" una inflación del 25% en enero y respondió a las críticas de los artistas. El paro de la CGT y las "dos Argentinas".

Investigación Conicet

Ajuste: 68 Premios Nobel advirtieron a Milei

Redacción SN
Nacionales 07 de marzo de 2024

Personalidades ganadoras del máximo galardón mundial cuestionaron la política de desfinanciamiento de la investigación científica en Argentina, puesta en práctica por la administración que encabeza el presidente Javier Milei.

mileipapa

Milei le escribió al Papa Francisco para invitarlo a la Argentina

Redacción SN
Nacionales 11 de enero de 2024

"Le invito a visitar nuestra amada Patria, conforme a las fechas y los lugares que nos sean indicados, teniendo presente el deseo generalizado de nuestras ciudades, provincias y pueblos de contar con Su presencia y transmitirle su filial afecto", sostiene la misiva del mandatario que será enviada al Sumo Pontífice.

certificado unico de salud escuela

Docentes: el gobierno se reunirá con los gremios del sector

Redacción SN
Nacionales 27 de febrero de 2024

Representantes de los cinco gremios docentes a nivel nacional y ministros de Educación de las provincias y de la ciudad de Buenos Aires se reunirán esta tarde a partir de las 18 con autoridades del área de Trabajo del Ministerio de Capital Humano del Gobierno nacional para debatir la actualización del salario mínimo docente.

miramar

Temporal en Miramar: falleció un joven de 18 años

Redacción SN
Nacionales 10 de enero de 2024

El fenómeno climático golpeó a la ciudad en la tarde de este martes, luego de una alerta "a muy corto plazo" emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para la región del sudeste provincial, por "tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email