Las tapas de los diarios de este martes 20 de octubre

Hoy dice el periódico...

Nacionales 20 de octubre de 2020 Diario Sumario

Principales titulares de los diarios de Córdoba y Argentina. Este martes, las tapas de las ediciones impresas de los medios de alcance provincial y nacional fueron los siguientes:

La Voz del Interior: El país superó el millón de casos de covid-19 / Lanzan medidas para contener el dólar / Melconian sugiere apurar el acuerdo con el FMI / Colectivos y aviones, cerca de la vuelta / Dilema político: violencia o moderación / Fuego y viento obligaron a evacuar gente / Luis Arce quiere unir a Bolivia / El polaco de Instituto / Se viene "Más allá de la Luna" por Netflix.

Página/12: Volvieron y son millones (sobre las elecciones en Bolivia) / Un paso para inhibir el virus / En busca de reducir la brecha / La nueva normalidad se va de vacaciones / Una presencia incómoda.

Clarín: Lanzan medidas para frenar la disparada del dólar paralelo / Se podrá entrar a la Costa sin hisopado y habrá temporada hasta el 4 de abril / Ganó el partido de Evo y celebran Alberto y Cristina / Desalojo, detenidos y corte violento en Bariloche / Parrilli: "Monitorear a los medios que difamen a los políticos".

La Nación: Guzmán anunció medidas para reducir la brecha cambiaria y quitar presión al dólar / Desalojo y detenidos en una toma mapuche / Triunfó el MAS y Evo anuncia su regreso a Bolivia / La Corte define el futuro de los tres jueces desplazados / ¿Autocrítica? La explicación de los infectólogos / Los padres del exilio, otra herida de clase media.

 

Te puede interesar
mileilee

Ley Ómnibus: "No hemos cedido en nada, hay mejoras", dijo Milei

Redacción SN
Nacionales 22 de enero de 2024

El Presidente analizó los cambios que serán incorporados al proyecto original y advirtió que el debate que impulsa el oficialismo es "siempre con el equilibrio fiscal en la mesa". También dijo que sería un buen dato "replicar" una inflación del 25% en enero y respondió a las críticas de los artistas. El paro de la CGT y las "dos Argentinas".

mileipapa

Milei le escribió al Papa Francisco para invitarlo a la Argentina

Redacción SN
Nacionales 11 de enero de 2024

"Le invito a visitar nuestra amada Patria, conforme a las fechas y los lugares que nos sean indicados, teniendo presente el deseo generalizado de nuestras ciudades, provincias y pueblos de contar con Su presencia y transmitirle su filial afecto", sostiene la misiva del mandatario que será enviada al Sumo Pontífice.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email