Las tapas de los diarios de este domingo 25 de octubre

Hoy dice el periódico...

Nacionales 25 de octubre de 2020 Diario Sumario

Principales titulares de los diarios de Córdoba y Argentina. Este domingo, las tapas de las ediciones impresas de los medios de alcance provincial y nacional fueron los siguientes:

La Voz del Interior: Deuda: Córdoba tendrá que mejorar la propuesta / Restricción levantada / Covid-19: los adolescentes no miden el riesgo / Preocupan el precio y faltante de los insumos para camas críticas / Pelea mortal por el robo de un celular / Las redes, territorio para el odio político / Chile decide si tendrá o no nueva constitución.

 

Página/12: Patota vip / La mano invisible detrás del golpe al mercado / La fragilidad global ante la pandemia / Un plesbicito para retirar a Pinochet / Femicidas suicidas / Mandando a Trump al infierno / Los herederos.

 

Clarín: Por la crisis y la pandemia en el Gobierno evalúan la suspensión de las PASO / Tensión en la toma de Entre Ríos y llaman a un banderazo / No hay precios y se frena la economía por el dólar blue a casi 200 pesos / Logró escapar de Venezuela / Nadie aún le dice a Alberto que el rey está desnudo / Barcelona perdió con Messi en baja.

 

 

La Nación: Las tomas de tierras se multiplican en por lo menos doce provincias / La impotencia de la corte ante tanto desenfreno / Abrirán las fronteras para turismo / El voto moviliza como nunca a EEUU / Alertan faltantes de alimentos en las góndolas / Crece el número de casos de linchamiento.

 

Te puede interesar
Sandra Pettovello 2023

Potenciar: el gobierno dio de baja más de 27 mil planes

Redacción SN
Nacionales 20 de enero de 2024

Lo anunció el ministerio de Capital Humano, aclarando que se detectaron incompatibilidades como beneficios de jubilación o pensión, prestación por desempleo, monotributistas categoría C o superior, trabajadores autónomos, incompatibilidad por residencia en el extranjero, fallecidos, poseer un auto con menos de 10 años de antigüedad.

Guillermo Ferraro Diputados 2024

Crisis: el Presidente echó al ministro de infraestructura

Nacionales 25 de enero de 2024

Milei señaló a Guillermo Ferraro de haber filtrado a la prensa las amenazas que el Presidente profirió en la reunión de gabinete. Nadie en el gobierno desmintió su publicación. El ahora destituido funcionario es un empresario "paladar negro" de La Libertad Avanza.

miramar

Temporal en Miramar: falleció un joven de 18 años

Redacción SN
Nacionales 10 de enero de 2024

El fenómeno climático golpeó a la ciudad en la tarde de este martes, luego de una alerta "a muy corto plazo" emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para la región del sudeste provincial, por "tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email