El motivo por el que Rocío Oliva no pudo ingresar al velorio de Maradona

Nacionales 27 de noviembre de 2020 Diario Sumario

La imagen de Rocío Oliva, la última pareja oficial de Diego Maradona circulo por todos los medios de comunicación luego de que pasadas las 4 de la mañana de ayer, la familia del astro, le negara el acceso a la Casa Rosada para despedirse del cuerpo.

"Me dijeron que venga a las 7 de la mañana con toda la gente", se quejó Rocío, en el día de ayer con lágrimas en sus ojos. "Dicen que Claudia no quiere que entre y ella dice que no tiene nada que ver", agregó devastada. Y por último, muy enojada, señaló: "Me duele que no me dejen entrar, no dejándome entrar también le hacen daño a Diego. Soy la ultima mujer de Diego, nadie lo entiende, fui la única mujer que Diego quería ver. Toda la maldad que hacen, se paga".

Unas horas después, en Los ángeles de la mañana se habló sobre el incómodo y desagradable episodio que la tuvo a Rocío como protagonista. Allí se barajaron los distintos motivos que habrían hecho que Oliva finalmente no fuera autorizada a formar parte de la despedida íntima que se le hizo a Maradona.

"No es el momento para ponerse a pelear, pero a Rocío se le pidió que lo vaya a ver en vida antes de morir, él estaba muy deprimido, quiso verla para sus 60 años y Rocío dijo que no", aseguró Yanina Latorre. Y luego agregó: "Muchos le endilgan la tristeza y la depresión que tenía. Él la amaba. Yo entiendo que ella lo dejó, pero se negó a ir a verlo cuando se lo pidieron. Él la necesitaba y ella no fue".

Ángel De Brito, conductor del programa, apuntó también hacia una actitud que tuvo Rocío luego de conocerse la muerte de Diego. Más precisamente sobre la participación de Rocío esa misma noche en Polémica en el bar, programa donde trabaja como integrante de la mesa que encabeza Mariano Iúdica.

"Los familiares estaban muy molestos porque dijeron: 'Está llorando en la televisión en vez de venir primero a despedirlo a él'. Podés faltar al trabajo. Eso se lo facturó la familia", aseguró De Brito, quien dijo hablar con información "de muy buena fuente".

 

Te puede interesar
Paro CGT (03) 20240124

Paro nacional: una protesta contundente y multitudinaria

Redacción SN
Nacionales 24 de enero de 2024

Masivas marchas y concentraciones en todo el país. Fracasó el protocolo antipiquete impulsado por la ministra Patricia Bullrich. En Córdoba se reclamó plan de lucha. A nivel nacional, los discursos de Pablo Moyano y Héctor Daher apuntaron a los legisladores que debatirán la Ley Ómnibus.

megadnu

Por antidemocrático: el Gobierno Nacional fue denunciado ante la ONU

Redacción SN
Nacionales 16 de marzo de 2024

“En tres meses, hay 3.6 millones de nuevos pobres, millones en emergencia alimentaria, sin acceso a los medicamentos, a la atención de salud, vivienda y servicios públicos. La profundización de la crisis social es inevitable”, aseguraron los representantes de la Asociación Americana de Juristas en la 55° sesión ordinaria del Consejo de los Derechos Humanos.

covid testeo

Covid: recomiendan reforzar la vacunación por aumento de casos

Redacción SN
Nacionales 22 de enero de 2024

En la Semana Epidemiológica dos del mes de enero se registraron 2583 casos confirmados y 3 fallecimientos con Covid-19 por lo cual la cartera de Salud recomienda una dosis de refuerzo cada seis meses para los mayores de 50 años y grupos de riesgo, y una dosis anual para el resto de la población.

Investigación Conicet

Ajuste: 68 Premios Nobel advirtieron a Milei

Redacción SN
Nacionales 07 de marzo de 2024

Personalidades ganadoras del máximo galardón mundial cuestionaron la política de desfinanciamiento de la investigación científica en Argentina, puesta en práctica por la administración que encabeza el presidente Javier Milei.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email