Alerta en los medios: Belén Francese tiene coronavirus

Nacionales 24 de junio de 2020 Diario Sumario

El resultado del hisopado que se realizaron Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti dio positivo. Hasta el momento, tres de los famosos que estuvieron invitados el viernes 12 de junio a El Precio Justo tienen coronavirus. Se espera el resultado de otros artistas que participaron del programa que conduce Lizy Tagliani, que también tiene COVID-19.

Por momentos me dolía muchísimo la cabeza. Era un dolor horrible, pero pensé que era migraña. Ahora entiendo que era uno de los síntomas”, dijo Francese en diálogo con Teleshow minutos después de haberse enterado la noticia. “Todavía estoy en shock”, agregó quien está monitoreada de manera permanente por una médica que puso Telefé a su disposición.

A pesar de la fuerte jaqueca, la principal preocupación de la actriz es que ese mismo día, luego de su participación en el ciclo de Lizy, fue a la casa de su madre, a quien está asistiendo por integrar el grupo de personas de riesgo por tener más de 60 años. “Recen por ella”, pidió y aseguró que en las próximas horas se realizará un hisopado. “Mi mamá también está preocupada por mí. Lógica preocupación y angustia de una madre”.

Por su parte, indicó que deberá cumplir con el aislamiento en su casa. Es por eso que, lógicamente, dejará de asistir a su madre, y se encargarán sus hermanos. “Ellos viven mucho más lejos, pero nos organizamos”.

“Yo también estoy angustiada. A nadie le gusta enfermarse, y más de algo que uno no conoce. No sabés si tomar una aspirina, cómo seguir. Agradezco a la médica que puso Telefe, porque me da contención”, agregó Francese.

Belén, además, confirmó que a su futuro marido, Fabián Lencinas, también le dio positivo. El empresario vive en Mendoza, pero está pasando la cuarentena junto a la actriz desde marzo, días antes de que se dictara el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Por otro lado, Francese manifestó que desde que comenzó a circular la noticia, sus vecinos le hacen “bullying”. Aseguró que en su edificio no permiten que el delivery se acerque hasta su departamento, ya que tanto ella como su pareja no pueden trasladarse por el edificio. “No te suben las cosas. Te lo dejan y se escapan corriendo como si fueras un monstruo. Es un horror. Esto saca lo peor de la gente”.

Te puede interesar
Guillermo Ferraro Diputados 2024

Crisis: el Presidente echó al ministro de infraestructura

Nacionales 25 de enero de 2024

Milei señaló a Guillermo Ferraro de haber filtrado a la prensa las amenazas que el Presidente profirió en la reunión de gabinete. Nadie en el gobierno desmintió su publicación. El ahora destituido funcionario es un empresario "paladar negro" de La Libertad Avanza.

covid testeo

Covid: recomiendan reforzar la vacunación por aumento de casos

Redacción SN
Nacionales 22 de enero de 2024

En la Semana Epidemiológica dos del mes de enero se registraron 2583 casos confirmados y 3 fallecimientos con Covid-19 por lo cual la cartera de Salud recomienda una dosis de refuerzo cada seis meses para los mayores de 50 años y grupos de riesgo, y una dosis anual para el resto de la población.

david cameron

Islas Malvinas: gobernadores peronistas repudian la visita de David Cameron

Redacción SN
Nacionales 20 de febrero de 2024

Gobernadores peronistas se sumaron al repudio expresado por el mandatario de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, a la visita del ministro de Asuntos Exteriores de Gran Bretaña, David Camerón, a las Islas Malvinas, y coincidieron en que el viaje es una "provocación" y "una falta de respeto a los caídos" de la guerra de 1982.

Ranking
Votación Ley Sonia Torres Legislatura 20240327

Villa San Isidro: la Legislatura aprobó la Ley Sonia Torres

Redacción SN
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Poder Legislativo se trasladó al Refugio Libertad, que funciona en un ex centro clandestino de detención. La norma establece la capacitación en Derechos Humanos para todos los empleados públicos de la provincia de Córdoba, cualquiera sea su estamento.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email