IFE. cronograma de cobro del segundo pago

Nacionales 02 de julio de 2020 Diario Sumario

La Administración Nacional de la Seguridad Social - Anses - pone en marcha desde este jueves una nueva etapa de pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), la ayuda de $ 10.000 impuesta a partir de la pandemia.

Destinada a los sectores más vulnerables que fueron afectados por la crisis derivada del coronavirus, el beneficio estatal apunta a monotributistas, trabajadores informales, quienes perciben asignaciones y trabajadoras de casas de familia.

 

IFE en Córdoba: la respuesta de la Provincia sobre el tercer bono

 

Cómo saber cuándo cobro

A partir de hoy inician el cobro del IFE aquellas personas que validaron su Clave Bancaria Uniforme (CBU) en el aplicativo del sitio web del organismo y en el primer pago del IFE eligieron otra modalidad de cobro.

El cronograma

  • DNI terminados en 0: jueves 2 de julio
  • DNI terminados en 1: viernes 3 de julio
  • DNI terminados en 2: lunes 6 de julio
  • DNI terminados en 3: martes 7 de julio
  • DNI terminados en 4: miércoles 8 de julio
  • DNI terminados en 5: lunes 13 de julio
  • DNI terminados en 6: martes 14 de julio
  • DNI terminados en 7: miércoles 15 de julio
  • DNI terminados en 8: jueves 16 de julio
  • DNI terminados en 9: viernes 17 de julio
Te puede interesar
Pablo Moyano 20240119 foto Camila Godoy

Primer paro contra Milei y demostración de fuerza

Por Adolfo Rocasalbas
Nacionales 21 de enero de 2024

La CGT, ambas CTA (de los Trabajadores y Autónoma), los trabajadores de la economía popular (UTEP), movimientos sociales y un mosaico de multisectoriales realizarán el miércoles el primer paro en la era de Javier Milei, que será acompañado por una masiva movilización hacia el Congreso.

megadnu

Por antidemocrático: el Gobierno Nacional fue denunciado ante la ONU

Redacción SN
Nacionales 16 de marzo de 2024

“En tres meses, hay 3.6 millones de nuevos pobres, millones en emergencia alimentaria, sin acceso a los medicamentos, a la atención de salud, vivienda y servicios públicos. La profundización de la crisis social es inevitable”, aseguraron los representantes de la Asociación Americana de Juristas en la 55° sesión ordinaria del Consejo de los Derechos Humanos.

mileilee

Ley Ómnibus: "No hemos cedido en nada, hay mejoras", dijo Milei

Redacción SN
Nacionales 22 de enero de 2024

El Presidente analizó los cambios que serán incorporados al proyecto original y advirtió que el debate que impulsa el oficialismo es "siempre con el equilibrio fiscal en la mesa". También dijo que sería un buen dato "replicar" una inflación del 25% en enero y respondió a las críticas de los artistas. El paro de la CGT y las "dos Argentinas".

Guillermo Ferraro Diputados 2024

Crisis: el Presidente echó al ministro de infraestructura

Nacionales 25 de enero de 2024

Milei señaló a Guillermo Ferraro de haber filtrado a la prensa las amenazas que el Presidente profirió en la reunión de gabinete. Nadie en el gobierno desmintió su publicación. El ahora destituido funcionario es un empresario "paladar negro" de La Libertad Avanza.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email