Ya no hay provincias sin contagios: Catamarca registró su primer caso

Covid-19

Nacionales 03 de julio de 2020 Diario Sumario

(San Fernando del Valle de Catarmarca, de nuestra redacción) Este viernes por la tarde, el gobernador de Catamarca, confirmó el primer caso de un paciente con coronavirus covid-19 en la provincia. Se trata de un transportista que fue aislado cuando el test le dio positivo al intentar ingresar a San Fernando del Valle de Catamarca.

 

Coronavirus en Argentina: 18 nuevas muertes

 

"Tras 105 días sin contagios, hemos detectado el primer caso positivo de COVID19 en Catamarca. Es un transportista que fue aislado antes de ingresar a la Capital y está bajo control médico y seguimiento epidemiológico. Tenemos que cuidarnos entre todos con responsabilidad" indicó Jalil en su cuenta de Twitter.

 

 

Además, el Gobernador catamarqueño explicó que: "El caso positivo de COVID19 que se ha detectado es importado. Estos 105 días sin casos nos han permitido preparar, con recursos nacionales, provinciales y municipales, todo el sistema de salud y seguridad para afrontar este escenario. Les pido responsabilidad social a todos".

Te puede interesar
telecomunicaciones

Comunicación: el gobierno intervino el Enacom

Nacionales 29 de enero de 2024

En el texto de la disposición se argumenta "que a partir de diciembre de 2020 se han verificado importantes decisiones" adoptadas por el Enacom "que implicarían abiertos incumplimientos de las disposiciones legales vigentes".

20240109 De Loredo Ley Omnibus Diputados

Ley Ómnibus: el gobierno buscará cerrar acuerdo con sus aliados

Por Silvia Rajcher
Nacionales 21 de enero de 2024

El oficialismo buscará acordar en Diputados con los bloques cuasi opositores las reformas a incorporar al proyecto de ley "Bases", y así posibilitar la firma del dictamen el martes y aprobar la iniciativa entre el jueves y el sábado, en una sesión que podría ser la más larga de la historia parlamentaria.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email