Una ambulancia llevaba fernet para el hijo de un intendente

COVID-19

Nacionales 08 de julio de 2020 Diario Sumario

Una polémica se desató en Santiago del Estero, luego de que la Policía detectara en una ambulancia que trasladaba a pacientes, un cargamento de fernet y gaseosas para el hijo de un intendente.

El hecho ocurrió el lunes, pasadas las 19. En un control en la ruta 34, en La Banda, los agentes policiales detuvieron a la ambulancia perteneciente a Añatuya. El conductor del vehículo aseguró que el cargamento era para el local comercial del hijo del intendente de Añatuya, Héctor "Pocho" Ibáñez. Se incautaron las bebidas y permitió que los pacientes siguieran su camino.

"Otra vez, nos encontramos ante un manejo discrecional del poder. Lo venimos denunciando constantemente. Es un hecho vergonzoso y amerita una investigación y un juicio", pidió Gerardo Floridia, diputado provincial de Juntos por el Cambio, en declaraciones a TN.

"Añatuya no tiene cloacas, tiene problemas de agua potable. Y vemos esto, que es un escupitajo a la dignidad y a todos los hombres de bien de estas ciudad", se lamentó.

Foto: Cadena 3.

Te puede interesar
megadnu

Por antidemocrático: el Gobierno Nacional fue denunciado ante la ONU

Redacción SN
Nacionales 16 de marzo de 2024

“En tres meses, hay 3.6 millones de nuevos pobres, millones en emergencia alimentaria, sin acceso a los medicamentos, a la atención de salud, vivienda y servicios públicos. La profundización de la crisis social es inevitable”, aseguraron los representantes de la Asociación Americana de Juristas en la 55° sesión ordinaria del Consejo de los Derechos Humanos.

Ranking
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-19.27.54

LPF: Boca vuelve al Kempes para enfrentar a Estudiantes

Redacción SN
Deportes 24 de abril de 2024

Luego de un apasionante Superclásico y la victoria por 3 a 0 de Estudiantes, el estadio cordobés vuelve a recibir a dos importantes clubes argentinos por la llave que dará el paso a la semifinal de la Copa de la LIga.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email