Fernández mantendrá videoconferencia con el laboratorio que desarrollará vacuna

Covid-19

Nacionales 20 de agosto de 2020 Diario Sumario

(Buenos Aires, Agencia Télam) El presidente Alberto Fernández mantendrá hoy una videoconferencia con el laboratorio AstraZeneca, que desarrollará en Argentina la vacuna contra el coronavirus, y participará, bajo la misma modalidad, del Congreso Nacional de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina.

Según se informó oficialmente, el mandatario se comunicará, a partir de las 11.30, con el CEO global de AstraZeneca, Pascal Soriot, quien está al mando de la compañía sueco-inglesa encargada de desarrollar en el país el principio activo de la vacuna contra el virus SARS-CoV-2 que investiga la Universidad de Oxford.

 

Intendente de Avellaneda dio positivo tras asistir a la marcha del 17A



Media hora más tarde, Fernández recibirá en la residencia de Olivos a directivos de la automotriz Nissan y mantendrá una videoconferencia con el chairman de Nissan Latam, Guy Rodríguez, según informó Presidencia.

A las 14, en tanto, el Presidente participará por videoconferencia del Congreso Nacional de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina.

Te puede interesar
fototélam

La más alta en 20 años: la pobreza alcanza el 57% de los argentinos

Redacción SN
Nacionales 18 de febrero de 2024

La medición del Observatorio de la UCA destacó que la indigencia alcanzó en enero pasado al 15% de los argentinos (unas 7 millones de personas), mientras que la pobreza superó el 57%, y que de persistir en alza la inflación y la recesión económica los marcadores se profundizarán.

mileilee

Ley Ómnibus: "No hemos cedido en nada, hay mejoras", dijo Milei

Redacción SN
Nacionales 22 de enero de 2024

El Presidente analizó los cambios que serán incorporados al proyecto original y advirtió que el debate que impulsa el oficialismo es "siempre con el equilibrio fiscal en la mesa". También dijo que sería un buen dato "replicar" una inflación del 25% en enero y respondió a las críticas de los artistas. El paro de la CGT y las "dos Argentinas".

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email