IFE: ¿Qué hacer si te suspendieron el cobro?

COVID-19

Nacionales 27 de agosto de 2020 Diario Sumario

(De nuestra redacción) En las últimas semanas, la ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social) determinó la suspensión del cobro del bono del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a numerosos beneficiarios de entre 18 y 25 años ya que, de acuerdo con los registros, conviven con sus padres. En el caso de aquellos que no hayan realizado un cambio de domicilio, pero no vivan con ningún familiar, deberán informarlo para poder volver a recibir el IFE.

 

Suspenden el cobro del IFE a beneficiarios de entre 18 y 25 años

 

Para eso, deberán confirmar que actualmente no viven con su padre o madre a través de una declaración jurada en su cuenta de ANSES y actualizar su domicilio vigente.Todos los beneficiarios que se encuentren en esta situación tienen plazo hasta el 4 de septiembre para regularizarla y poder cobrar el tercer pago del bono.

 

 

Te puede interesar
david cameron

Islas Malvinas: gobernadores peronistas repudian la visita de David Cameron

Redacción SN
Nacionales 20 de febrero de 2024

Gobernadores peronistas se sumaron al repudio expresado por el mandatario de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, a la visita del ministro de Asuntos Exteriores de Gran Bretaña, David Camerón, a las Islas Malvinas, y coincidieron en que el viaje es una "provocación" y "una falta de respeto a los caídos" de la guerra de 1982.

Dengue colapso guardias hospital 2024

Dengue: Argentina alcanzó los 180.000 casos

Redacción SN
Nacionales 01 de abril de 2024

En ese marco, un total de 19 de las 24 jurisdicciones en todo el país reportan circulación viral autóctona de dengue.  163. 419 contagios se produjeron en los primeros tres meses del 2024.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email