¿Quiénes cobran el IFE este viernes 11 de septiembre?

Nacionales 11 de septiembre de 2020 Diario Sumario

(Agencia Télam) El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) será abonado hoy a los beneficiarios y beneficiarias con terminación de Documento Nacional de Identidad (DNI) en 6 y que hayan informado una cuenta bancaria propia para que se les pueda depositar los $ 10.000.

También hoy cobran los beneficiarios de las asignaciones universales por Hijo (AUH) y las familiares con documentos finalizados en 3, y por Embarazao (AUE) en 1, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses),

Del mismo modo lo harán los jubilados y pensionados con DNI terminados en 3 y cuyos haberes no superen la suma de $20.374.

 

¿Quiénes cobran el IFE este jueves 10 de septiembre?



El cronograma del IFE continuará el lunes 14 y el martes 15 con los documentos cuyo último número es 7.

En tanto, las personas con DNI terminado en 8 cobrarán el miércoles 16 y el jueves 17; y los finalizados en 9, el viernes 18 y el lunes 21 de septiembre.

Para consultas sobre fechas y lugar de cobro se puede ingresar a www.anses.gob.ar/ife, con el número de DNI y clave de la seguridad social del beneficiario.

Te puede interesar
david cameron

Islas Malvinas: gobernadores peronistas repudian la visita de David Cameron

Redacción SN
Nacionales 20 de febrero de 2024

Gobernadores peronistas se sumaron al repudio expresado por el mandatario de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, a la visita del ministro de Asuntos Exteriores de Gran Bretaña, David Camerón, a las Islas Malvinas, y coincidieron en que el viaje es una "provocación" y "una falta de respeto a los caídos" de la guerra de 1982.

megadnu

Por antidemocrático: el Gobierno Nacional fue denunciado ante la ONU

Redacción SN
Nacionales 16 de marzo de 2024

“En tres meses, hay 3.6 millones de nuevos pobres, millones en emergencia alimentaria, sin acceso a los medicamentos, a la atención de salud, vivienda y servicios públicos. La profundización de la crisis social es inevitable”, aseguraron los representantes de la Asociación Americana de Juristas en la 55° sesión ordinaria del Consejo de los Derechos Humanos.

mileilee

Ley Ómnibus: "No hemos cedido en nada, hay mejoras", dijo Milei

Redacción SN
Nacionales 22 de enero de 2024

El Presidente analizó los cambios que serán incorporados al proyecto original y advirtió que el debate que impulsa el oficialismo es "siempre con el equilibrio fiscal en la mesa". También dijo que sería un buen dato "replicar" una inflación del 25% en enero y respondió a las críticas de los artistas. El paro de la CGT y las "dos Argentinas".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email