Una nena murió luego de quemarse y que no la llevaran al hospital por temor al coronavirus

Covid-19

Nacionales 11 de septiembre de 2020 Diario Sumario

Una nena de tres años murió el pasado jueves, luego de haberse quemado con agua caliente. El hecho sucedió en el departamento de Pocito, en la provincia de San Juan. Su madre habría curado las quemaduras en el hogar, pero no la llevó al hospital por temor a que se contagiara de coronavirus covid-19.

 

Joven de 24 años sin enfermedades previas murió de covid-19

 

El accidente ocurrió en la noche del miércoles, cuando la madre de la niña preparaba un fuentón para bañarla. En un descuido, la pequeña cayó al agua caliente y se quemó las piernas. La mujer la atendió y le realizó curaciones, pero no la llevó al hospital. Según explicó su abuela, la niña estaba bien a la noche, cenó y luego se durmió. Pero durante la madrugada, la nena comenzó con vómitos y se descompensó.

La familia llamó a una ambulancia, pero ante la demora decidió trasladar a la niña al hospital en un vehículo particular. Según informaron los médicos, la pequeña llegó al centro de salud sin signos vitales.

Te puede interesar
Eva Fono de Rosenthal Javier Milei 20240126

Holocausto: Milei exigió a Hamas la liberación de los rehenes

Redacción SN
Nacionales 26 de enero de 2024

El Presidente ratificó su alineamiento con el Estado de Israel, comparó a la organización palestina con el nazismo, exigió “la liberación inmediata de todos los civiles secuestrados, incluidos nuestros 11 compatriotas”. Video con el discurso completo.

fototélam

La más alta en 20 años: la pobreza alcanza el 57% de los argentinos

Redacción SN
Nacionales 18 de febrero de 2024

La medición del Observatorio de la UCA destacó que la indigencia alcanzó en enero pasado al 15% de los argentinos (unas 7 millones de personas), mientras que la pobreza superó el 57%, y que de persistir en alza la inflación y la recesión económica los marcadores se profundizarán.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email