Calendario de pagos de Anses para este viernes

Nacionales 22 de octubre de 2021 Diario Sumario

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 29.135 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 9 cobrarán hoy por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes. Junto a sus haberes de octubre, recibirán el pago de un monto equivalente al bolsón de alimentos.

Asimismo, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 9, tendrán disponible el dinero asignado en ese programa.

Por otra parte, los titulares de la AUH con DNI concluido en 2 y 3 que no poseen tarjeta plástica, cobrarán el monto destinado al plan Alimentar.

Las mujeres que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con documento finalizado en 8 tendrán acreditada la prestación.

En tanto, se abonará la Prestación por Desempleo a las personas con DNI terminado 0 y 1 incluidas en ese programa.

Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI concluido en 9, cobrarán el importe dispuesto en ese plan asistencial.

Te puede interesar
mileilee

Ley Ómnibus: "No hemos cedido en nada, hay mejoras", dijo Milei

Redacción SN
Nacionales 22 de enero de 2024

El Presidente analizó los cambios que serán incorporados al proyecto original y advirtió que el debate que impulsa el oficialismo es "siempre con el equilibrio fiscal en la mesa". También dijo que sería un buen dato "replicar" una inflación del 25% en enero y respondió a las críticas de los artistas. El paro de la CGT y las "dos Argentinas".

mileipapa

Milei le escribió al Papa Francisco para invitarlo a la Argentina

Redacción SN
Nacionales 11 de enero de 2024

"Le invito a visitar nuestra amada Patria, conforme a las fechas y los lugares que nos sean indicados, teniendo presente el deseo generalizado de nuestras ciudades, provincias y pueblos de contar con Su presencia y transmitirle su filial afecto", sostiene la misiva del mandatario que será enviada al Sumo Pontífice.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email